disney comics

Walter Carzon walterc at satlink.com
Tue Oct 3 13:59:41 CEST 2000

Hello, sorry but my english is very poor.
So, I'm speak spanish.

Mi nombre es Walter Carzon, soy dibujante de comics de Warner Bros y Disney.
Mi pais es Argentina, y llegue por casualidad a este sitio donde vi que
tienen una lista de los dibujantes de Disney donde incluyen mi nombre, por
ese motivo quisiera agradecerles y ofrecerles, si lo desean, que les envie
informacion de mi trabajo e inclusive algunos archivos con ilustraciones.
Para Disney estuve dibujando los comics de The Little Mermaid, Duck Tales,
TaleSpin, Disney Afternoon, y en activity books, dibuje a los personajes de
las peliculas, The Beauty and The Beast, Tarzan, Toy Story 2, entre otros.
Cualquier cosa que necesiten no duden en escribirme, y nuevamente les pido
disculpas que no pude escribirles la carta en ingles.

Un gran abrazo y gracias.

Walter Carzon
Artist

my site: www.duendesdelsur.com